Novedades

Colección

Artistas de todos los tiempos

Esta colección nos acerca la vida y la obra de algunos de los artistas más fascinantes de todos los tiempos: Vincent van Gogh, Frida Kahlo, Diego Rivera, Gustavo Doré y Leonardo da Vinci. Presentación en encuadernación en tapa dura con sobrecubierta.

Colección

Grandes clásicos de película

Presentamos las dos obras más conocidas de Jane Austen en un estuche regalo con los siguientes títulos: Sentido y sensibilidad y Orgullo y prejuicio.

Colección

Historia, arte y conocimiento

Esta colección muestra un siglo de avaricia, corrupción y escándalos detrás de las cámaras en el mundo del cine y los cismas, guerras, inquisiciones, cazas de brujas... de la Iglesia católica.

Colección

Manualidades

La papiroflexia consiste en el plegado de papel para obtener figuras de variadas formas, encontrando en esta colección de manualidades un sin fin de figuras con las que poder poner en práctica toda la habilidad y creatividad.

Colección

Momentos creativos (caja-lápices)

Elegantes y hermosos libros para colorear para adultos, ideal para relajarse o regalar. Con más de cien ilustraciones para relajarse y fortalecer la creatividad. Se presenta en una caja metálica con 6 lápices de colores.

Colección

Aprende a... en inglés

Con muchas escenas diferentes para aprender frases, expresiones y todo lo necesario para que tus hijos practiquen el inglés fácilmente y de manera divertida.

Colección

Aprende con Ana

La colección Aprende con Ana representa actividades habituales de los más pequeños de la casa: dormir, vestirse, ir al baño, lavarse, celebrar el cumpleaños, etc. Con bonitas ilustraciones para hacer más ameno el aprendizaje.

Colección

Aprender jugando

Únete a la diversión de estos libros llenos de sorpresas. Podrás tirar y empujar, girar y levantar para ver datos curiosos. Es el libro perfecto para los que quieren a los animales y les gustan los vehículos.

Colección

Aprendo

Estas encantadoras y alegres ilustraciones hacen que el aprendizaje sea fácil y divertido.

Colección

Atlas ilustrados

Atlas profusamente ilustrados a todo color de los países del mundo, del reino animal y de los diferentes pueblos del mundo con dibujos muy prácticos y sencillos permitirá a los niños conocer y comprender nuestro planeta y los diferentes países que lo forman.

Colección

Baby Dino

Vive con los Baby dinos fantásticas aventuras y aprende cómo afrontan nuevos desafíos y situaciones. Con figuras recordables para montar y un escenario con el que jugar.

Colección

Cuentos de 5 minutos

Entra en un mundo de historias de princesas y otros cuentos mágicos en esta magnífica colección, perfecta para la hora de dormir.

Colección

El mundo de...

Nos enseña lo más importante del cuerpo humano, el mar, de los pueblos del mundo y de la naturaleza y la ecología. La colección «El mundo de…» consta de cuatro títulos: El cuerpo humano, Naturaleza y ecología, Vida en el mar y Pueblos del mundo.

Colección

Formas amorosas

Los más pequeños se sorprenderán al escuchar estas historias de personajes cariñosos que ven con inocencia el mundo que les rodea. Perfectos para la hora de dormir. Estos libros le mostrarán lo asombrosa que es la imaginación de los niños. Presenta troquelado de formas.

Colección

Historias de 5 minutos

Estos maravillosos cuentos, llenos de diversión y aventura, serán compañeros inseparables de los niños. Es una selección de historias cortas ideales para una rápida lectura justo antes de dormir y escritas especialmente para niños. Disfrutarán de la lectura con sus adorables personajes y sus fantásticas ilustraciones.

Colección

Mezcla y ordena

Inventa tus propias historias creando personajes chiflados moviendo las páginas divididas y enredándolo todo. Cada personaje que se crea es único. Los niños y las niñas aprenderán jugando. Presenta páginas divididas para combinar y ordenar.

Colección

Mi pequeño monstruo

Una serie encantadora sobre los monstruos habituales que hay en la mayoría de los niños.

Colección

Mi primer gran libro de...

Aprenderán las técnicas artísticas y podrán crear sus primeras obras maestras. Desde la prehistoria hasta el pop art, pasando por Leonardo da Vinci y los impresionistas.

Colección

Mis primeros

Los niños descubrirán sus primeras palabras con estos brillantes libros llenos de bellas ilustraciones que les encantarán. Son libros perfectos para aprender los colores, números, palabras y formas.

Colección

Preguntas y respuestas

La colección Preguntas y respuestas da contestación a las dudas generales de la historia, la ciencia y la naturaleza.

Colección

Profesiones y actividades

Los niños aprenderán las diferentes profesiones y actividades desde los inicios de la humanidad hasta nuestros días, podrán observar las diferentes herramientas o útiles que se usaban y se usan para el desarrollo de las diferentes actividades.

Colección

Seres imaginarios

Bienvenido al mundo de los seres imaginarios. Aquí encontrarás cuatro guías con las criaturas más representativas del universo de la fantasía, la mitología y la leyenda. A través de sus páginas, se irán desvelando los misterios y enigmas de este mundo legendario, revelando las particularidades, peculiaridades y características de las hadas, los unicornios, los dragones, los gnomos o los elfos entre otros. Una oportunidad de descubrir todos los secretos de estos seres fantásticos.